miércoles, 22 de julio de 2015

Conociendo Arjona

Hola a todos, a partir de ahora, las entradas las escribiremos Sergio y yo juntos.

Tras 12 horas de vuelo, con un pequeño retraso por el día de la independencia de Colombia, llegamos  por fin a nuestro destino, Cartagena. Allí nos esperaban el Padre Henry y Anderson para llevarnos a Arjona. Al llegar, compartimos la cena con el Padre Lauro y al resto de la comunidad y conociendo a los que van a ser nuestros acompañantes en este viaje.


Ayer visitamos los principales rincones de Arjona con Rafael, uno de los postulantes de la comunidad. Por la tarde celebramos la eucaristía junto con el  barrio y un grupo de misioneros.


Hoy hemos visitado el colegio Mª Eugenia Velandia. Padre Lauro nos guiado por los espacios del colegio y nos ha contado cómo comenzó el colegio, su presente, y los planes de futuro. Hemos tenido una primera toma de contacto con los niños hablando con ellos durante el recreo.


Después, Padre Lauro nos ha pedido que ayudásemos a los misioneros a descargar un camión con comida del banco de alimentos.


Un saludo a todos 




2 comentarios:

  1. Ánimo!! Disfrutad mucho de la experiencia/oportunidad que tenéis en vuestras manos y aprovechad para venir cargados de cositas para contar, pero sobre todo, y lo más valioso, de un gran crecimiento personal que estoy segura de que este viaje os va a aportar!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me da saber que vais a conocer esa realidad, la que a mí me conquistó. Bueno un poquito de envidia también me da :P
    Espero que disfrutéis mucho del descubrimiento que tenéis por delante. Observar, hablar, escuchar, dejaros guiar... y después nos lo contáis :)
    El mundo depende por completo de las personas que lo componen. Ojalá todas esas personas cambien un poquito la visión del mundo que tenéis para comprender todo lo que queda por hacer.

    Ali

    ResponderEliminar