viernes, 17 de julio de 2015

Saliendo de la zona de confort

Hola me llamo Ricardo, tengo 22 años y soy estudiante de magisterio de primaria. Soy catequista de los grupos de Juventudes Carmelitas (Jucar) en el colegio Madre Asunción. Estoy vinculado a Karit desde hace mas de 6 años como voluntario, los 2 últimos como socio de número y vocal de comunicación desde el último año en la delegación de Malaga.

Durante este curso 2014-2015 he realizado el curso de voluntariado internacional de Karit junto con otros compañeros y amigos.
La experiencia que ha sacado del curso ha sido muy gratificante, y casi desde el primer momento sabía que tenía que viajar, y que tenía que hacerlo ya.

Dentro de 3 días, Sergio y yo salimos hacia Colombia, allí nos espera la Institución Educativa Mª Eugenia Velandia


Iremos actualizando el blog y esperamos que participéis en el viaje con nosotros.

1 comentario:

  1. Ya están volando Ricardo y Sergio. ¡¡Buen viaje!!
    Pronto nos contarán desde Colombia.
    Creo que esta mañana habéis notado que no ibais sólos... El sobrepeso de las maletas era por eso... Vamos con vosotros!!!
    Nuestros abrazos y recuerdos al P.Lauro y a toda la buena gente que vais a encontrar en Arjona.
    Un abrazo a los 2 y... GRACIAS, por arriesgar, por viajar, por compartir...

    ResponderEliminar